20.12.05

¡¡Ganó Evo Morales, ganó Evo Morales!! Fah loco...

¡Se vino el zurdaje, Monona! Estoy tan emocionado que escribí esto.

Uh... este pibe cómo escribe de política. Y encima no se entusiasma por nada... Qué amargo...

4 comentarios:

Aeronauta dijo...

He dejado una respuesta para tí en mi sitio, pero como es improbable que regreses tan pronto, aunque no venga al tema tratado con el triunfo de Evo en Bolivia, te lo copio acá. Gracias por tu doble visita con doble lata de copiar la verificación de la palabra famosa :)
Ésto te puse:

"No sabes cuanto te respeto por esto que hidalgamente pones acá y te cito textualmente:

"Es muy cierto lo que aquí se dice: los ateos militantes buscamos argumentos que legitimen, validen, aclaren. No estamos nada tranquilos, y es que no buscamos estarlo: el servicio a la verdad es más importante que nuestra tranquilidad personal y la verdad nunca es un asunto sencillo."

Buscar la Verdad es lo que distingue a un hombre de "buena voluntad" de otro que no lo es. Mi problema es que no me he topado con esas personas y quizás tú seas la primera, pues los que yo conozco como tu, son ateos o agnósticos por acomodo --¡y bastante incómodo, según dejas entrever!-- no por convicción.

Me has dicho lo que piensas con honestidad y eso lo valoro como una pepita de oro. Gracias.

También déjame decirte que sí, este es mi blog católico oficial, podríamos decir, de ahí que no lo oculte, al contrario, el despistado que llegue acá lo sabe de inmediato.

Tengo otros sitios y ahí soy católica igualmente, pues la fe no es algo acomodaticio ni de dejar o tomar a piacere, no, es un modo de estar en el mundo que sabemos que no es el definitivo, y de ahí que todo tenga una importancia relativa: lo VERDADERO no ha llegado para nostros: somos viajeros, viatores a la casa del Padre.

Suena a ilusión, pero desde el fondo del alma, te invito."


Saludos

Aeronauta dijo...

Gracias a tí, Jack, con personas así uno puede creer en el entendimiento del mundo, de acercar posiciones.
Un abrazo cordialísimo, de verdad.

Anónimo dijo...

¿Entonces es verdad que gano Morales? :D

Jack Celliers dijo...

Es posible que haya ganado, la pregunta es ¿quién más ganó? Jo jo.