8.6.10

Otro post antisemita



Parece que nadie está a salvo de la furia de estos tipos.

Un hecho curioso: Israel podría tranquilamente haber dejado que los barcos llegaran a aguas sobre las que tiene jurisdicción y disparar allí. Tendría un argumento -pobre pero uno al fin- para justificar el ataque. Pero no, atacaron en aguas internacionales.

¿Torpeza? No, estúpidos no son. Se trata simplemente de un mensaje al mundo: nadie está a salvo. El matón del barrio va y golpea a quien se le da la gana sólo para avisar al resto, "puedo hacer lo que se me cante".

Si Ud. está en su casa, un comando israelí puede entrar armado hasta los dientes y pegarle un tiro. Luego dirán que fue un ataque preventivo y que Ud. amagó con atacarlos -esto es, defenderse- por lo cual su asesinato está plenamente justificado.

Por todos los medios de comunicación se fomenta el falso debate: ¿fueron atacados los soldados israelíes? Como si tuviera alguna importancia. Como si tuvieran el derecho de meterse donde sea sin encontrar la más mínima resistencia.

Por supuesto, no me mueve otra cosa que la furia antisemita, porque este blog hace amigos en todos lados, ya fue calificado de "judío" y "antisemita" por nazis y sionistas que al fin y al cabo pueden ir del bracito: huelen igual de mal.

Sólo resta decir que esto es una acción de guerra, y por lo tanto la resistencia armada contra el régimen fascista israelí está plenamente justificada.

Si a alguien le interesa comunicarse con el Obamalabarista para denunciar esta atrocidad, puede hacerlo aquí, desde el sitio de Jewish Voice for Peace. Sé que al Obamalabarista no le importará demasiado... pero si somos muchos quizás vea que enough is enough.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Coincido en que los israelíes no tienen un pelo de tontos, Jack: este atentado es claramente un mensaje, pero tengo mis dudas acerca de que su principal objetivo sea "el mundo" en general. Teniendo en cuenta el peso que tenía Turquía en la flotilla, tiendo a interpretar que el principal destinatario del mensaje es el gobierno de ese país. Y si voy un paso mas alla y analizo los hechos recientes, me animo a arriesgar que tiene que ver con el rol que -junto con Brasil- está jugando en las negociaciones con Irán (que en realidad viene a ser la frutillita del postre de varios amagues que viene teniendo Turquía de sacar los pies del plato de los yanquis.)

brasil dijo...

en este caso sería más que el matón del barrio, el mejor amigo del matón universal

Severian dijo...

Hasta cuando se puede ser tan impunemente hijo de puta. ¿Esto tampoco merece la condena de esos judíos progresistas que siempre le encuentran la vuelta? ¿Cuantos guetos de varsovia se pueden justificar con el gueto de varsovia? ¿cuantos asesinatos más van a legitimarse con el holocausto?

No sé si es un mensaje, una matoneada o una torpeza. Lo único que sé es que ya es intolerable. No voy a aceptar que nadie más me hable permisivamente de Israel sin ponerse colorado. Y si eso me vale el mote de antisemita adelante, peores cosas me han dicho.

Dark Tide dijo...

No creo que seas antisemita, sino antisionista (que es algo muy distinto, por mas que los putos sionistas gusten de confundir los términos)

Obviamente los fanáticos suelen ser tan fachos como los nazis, sean de la religión que sean: casi no hay diferencia entre estos y los talibanes o los católicos vernáculos fanáticos de crápulas como Basseotto, Aguer, Von Wernich y otras lacras clerikkales locales